¿POR QUÉ ESTUDIAR CON NOSOTROS?

TRAYECTORIA


Se parte de esta prestigiosa comunidad con más de 45 años de experiencia y resultados a nivel Nacional y más de 88 años a nivel Internacional.

METODOLOGÍA

  • Un enfoque práctico centrado en tus necesidades reales ( estudios, trabajo, viajes y relaciones personales).

  • Domina el inglés bajo estándares internacionales, alineados al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas ( CEFR) .

  • Desarrolla de forma simultánea las 4 destrezas esenciales (escuchar, hablar, leer y escribir). 

PROGRAMA CERTIFICADO

Finaliza tus estudios con 2 Certificaciones Internacionales que avalan tu dominio del idioma inglés: 


  • Certificado emitido en Suiza por Bénédict International.
  • Certificado emitido en Inglaterra por la Universidad de Cambridge. 

LA FILOSOFÍA DE LA ENSEÑANZA

“Lo más sabio es enseñar lo que es útil”. Éste es el lema que Gastón Bénédict, ex Director Internacional, ha establecido como principio fundamental, aún válido en la actualidad. Con sus extraordinarios talentos en materia de enseñanza y de comunicación, era capaz de dar respuestas simples y claras a cuestiones complejas.

Más que ninguna otra institución, las escuelas internacionales Bénédict conceden una gran importancia a las relaciones personalizadas entre los docentes, la dirección y los alumnos. Para los cientos de miles de antiguos alumnos, las Escuelas Bénédict, por su calidad y su rigor inmutables, representan una marca de excelencia.

NUESTRAS ACADEMIAS

NUESTRO EQUIPO

El equipo de trabajo de Bénédict Schools of Language, tanto docente como administrativo, ha sido especialmente capacitado para ofrecerte el mejor servicio y experiencia como institución.

Contamos con 137 profesores capacitados, tanto en el manejo del idioma, como en técnicas de enseñanza que se enfocan en garantizar un aprendizaje efectivo, práctico y memorable.

Conócenos