¿POR QUÉ ESTUDIAR CON NOSOTROS?

TRAYECTORIA

Bénédict Schools of Languages cuenta con una trayectoria de 88 años a nivel mundial y más de 45 años de servicio a nivel nacional. Nuestros años de experiencia nos han permitido compartir con distintas generaciones de estudiantes que han confiado en nosotros y que han comprobado la efectividad de nuestro servicio. 

METODOLOGÍA

Bénédict Schools of Languages, alineada al Common European Framework of Reference for Language ( Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas), diseña sus programas enfocados en desarrollar de forma paralela las 4 destrezas esenciales (Listening, Speaking, Reading, Writing) para el dominio integral del inglés. Esto permite a nuestros estudiantes comunicarse efectivamente en distintas situaciones de la vida, tanto a nivel personal como a nivel profesional. 

PROGRAMA CERTIFICADO

Nuestros alumnos graduados finalizan su programa con 3 certificados que avalan su dominio del idioma inglés: 

  • Certificado emitido en Suiza por Bénédict International.
  • Certificado emitido por el Ministerio de Educación del Ecuador.
  • Certificado emitido por la Universidad de Cambridge una vez tomado y aprobado el Examen P.E.T. (B1) de Cambridge.

LA FILOSOFÍA DE LA ENSEÑANZA

“Lo más sabio es enseñar lo que es útil”. Éste es el lema que Gastón Bénédict, ex Director Internacional, ha establecido como principio fundamental, aún válido en la actualidad. Con sus extraordinarios talentos en materia de enseñanza y de comunicación, era capaz de dar respuestas simples y claras a cuestiones complejas.

Más que ninguna otra institución, las escuelas internacionales Bénédict conceden una gran importancia a las relaciones personalizadas entre los docentes, la dirección y los alumnos. Para los cientos de miles de antiguos alumnos, las Escuelas Bénédict, por su calidad y su rigor inmutables, representan una marca de excelencia.

NUESTRAS ACADEMIAS

NUESTRO EQUIPO

El equipo de trabajo de Bénédict Schools of Language, tanto docente como administrativo, ha sido especialmente capacitado para ofrecerte el mejor servicio y experiencia como institución.

Contamos con 137 profesores capacitados, tanto en el manejo del idioma, como en técnicas de enseñanza que se enfocan en garantizar un aprendizaje efectivo, práctico y memorable.

NUESTROS DIRECTORES

Conócenos