¿Cuáles son los requisitos para la inscripción?

El proceso de inscripción es muy sencillo. Solo debes acercarte a la academia que se encuentre mejor situada para ti, con una fotocopia de tu cédula de identidad y rendir un Test de Ubicación, que nos permitirá ubicarte dentro del nivel que correspondes. 

*El Test de Ubicación es completamente gratuito. 


¿Cuánto dura el Test de Ubicación?

De 30 a 60 minutos. 


¿Otorgan becas?

La Bénédict otorga una Beca del 15% de descuentos a alumnos con promedios de 20 (Excelencia).


 ¿En el valor están incluidos los libros?

El valor de los libros no está incluido. 


Yo fui estudiante de la Bénédict y quiero retomar mis estudios.  ¿Qué debo de hacer?

Si usted dejó de estudiar hace más de 1 año, debe de volver a realizar el Test de Ubicación para saber a qué nivel ingresará. Si usted dejó de estudiar hace menos de 1 año, puede registrarse en el siguiente nivel que corresponde, continuando con el programa donde lo dejó.


¿Qué es el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEFR)?

El Marco Común Europeo de Referencia para las LenguasCommon European Framework of Reference for Languages (CEFR)  es, como su nombre lo indica,  un marco de referencia que proporciona una base común para la elaboración de programas de aprendizaje de idiomas a nivel mundial.

El Marco Común Europeo de Referencia establece una escala de seis niveles para la organización del aprendizaje de lenguas:

A1 - A2   (Usuario Básico)

B1 - B2   (Usuario Independiente)

C1 - C2   (Usuario Experto)


¿Qué es el examen P.E.T de Cambridge? 

Es un examen internacional, diseñado por la Universidad de Cambridge (Universidad #1 de Inglaterra y ubicada entre las mejores a nivel mundial),  que respalda un  dominio intermedio (usuario independiente) del idioma inglés.  Consta de tres puntos principales: el enfoque, las ideas y las explicaciones; corresponde al nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Los alumnos de Bénédict, una vez que culminan el nivel Intermedio del programa, deben rendir este examen para su graduación. 

¿Porqué tomarlo? 

  • 20.000 universidades, empresas y gobiernos en el mundo aceptan los exámenes Cambridge English.
  • Con nuestros exámenes se puede acceder a la educación universitaria, conseguir las mejores oportunidades de trabajo, y ampliar el abanico de opciones para los estudios o el trabajo.
  • Muchos exámenes Cambridge English son también aceptados para visados y para propósitos de estudios en el el Reino Unido, Unión Europea, Australia, Estados Unidos y Canadá.
  • El certificado de Cambridge tiene la particularidad de NO CADUCAR. 


¿Son lo mismo Bénédict Schools Guayaquil y Bénédict Schools Quito?

No, si bien son parte de la misma franquicia, cada una trabaja de forma independiente y es administrada por diferentes directivos.  

Preguntas Frecuentes